Robaron el ‘Gana Gana’

IBAGUÉ. Un nuevo robo se presentó en el punto de atención de apuestas Gana Gana de la calle 33 con Avenida Ambalá. Dos hombres a bordo de una moto RX 115 amenazaron a la funcionaria para hurtarle el efectivo.
“Estaba en mi labor cotidiana, cuando vi dos señores. Uno entró con el arma, me lo puso en la cintura y me dijo que me estuviera quieta porque era un atraco, y el otro lo esperaba afuera”, dijo Bibiana Villanueva, la víctima.
El hecho dejó sorprendida a la comunidad, que trató de ayudarla: “La vimos llorando y preocupada. Después llegó la Policía y la Sijín para hacer las averiguaciones”, explicó una de las vecinas del lugar.
Los ‘cacos’ se alzaron con 220 mil pesos en efectivo, producto de una parte de las transacciones de la mañana, pues la otra estaba asegurada.
“En el tiempo que llevo en este punto, nunca me había pasado algo así. Fue un momento de mucho susto”, explicó Villanueva.
A la mujer también le hurtaron el bolso con los documentos de identificación: “No tenía dinero”, concluyó.

ATRACO A BUSETA

Una buseta de Cotrautol que cubría la ruta 35 cayó en las trampas de los ‘amigos de lo ajeno’. Según el conductor Fabián Guerrero, dos individuos se escondieron en las sillas traseras y actuaron cuando el vehículo no tenía pasajeros.

Guerrero estaba por el sector de Picaleña, y tras prender la luces vio por el retrovisor que salían los ‘pillos’ quienes le pegaron en la cabeza e hirieron con un cuchillo en el brazo derecho. Los atracadores le hurtaron las monedas y billetes del producido del día y otros elementos de valor.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión