Las buscan en el Tolima

WEBdesaparecida

IBAGUÉ. Una adolescente y una mujer que depende de la insulina fueron reportadas como desaparecidas a finales del año pasado en Manizales, pero son buscadas por las autoridades judiciales en el Tolima.

El primer caso se trata de Laura Juliana Garzón Cartagena, estudiante de 13 años de edad, quien según el reporte del Grupo de Identificación y Búsqueda de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se ausentó de su hogar por séptima vez el pasado 17 de diciembre.

Al parecer, la jovencita sufre de trastorno bipolar y problemas de drogadicción, y estuvo bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar hasta agosto.

Como señas particulares, mide 1.55 metros, es de contextura delgada, piel trigueña, cabello largo castaño y oscuro, y ojos pequeños color miel.

 

Salió y no volvió

 

De otra parte, familiares y autoridades judiciales emprendieron la búsqueda de la señora María de Los Ángeles Marín Tabares desde mediados de diciembre.

La fémina, de 59 años de edad, salió de su casa el pasado 18 de diciembre rumbo a unas diligencias relacionadas con el Sisben en Manizales. Desde entonces se desconoce su paradero. La señora tiene que aplicarse insulina tres veces al día.

Según el reporte del Cuerpo Técnico de Investigación, unas personas indicaron que, presuntamente, la vieron cerca a Alvarado, sobre la vía, con posibles síntomas de haber sido escopolaminada.

Como señas particulares, la señora mide 1.75 metros, es de contextura media, piel trigueña, cabello corto y algo canoso, ojos y boca medianos.

Para el Grupo de Identificación y Búsqueda de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, las mujeres podrían encontrarse en la región, por lo que piden a quien las haya visto, o tenga información que ayude a dar con su paradero, se comuniquen con el organismo, o informen a las autoridades más cercanas.

 

Contacto:

 

Grupo de Identificación y Búsqueda de Desaparecidos del CTI:

2708102. Extensión 223.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión