Siguen cayendo

2-1

IBAGUÉ. a las 8:30 de la mañana de ayer Ramón Elías Rojas recibió una llamada de su nuera que le manifestó que a Diego Fernando Rojas López lo habían matado en la Cárcel de Picaleña, pero la verdad era que estaba grave en un centro asistencial.
Rojas bajó del corregimiento de Laureles, zona rural de Ibagué, para ver a su muchacho que estaba en el Hospital Federico Lleras Acosta.
La progenitora de Rojas López fue la primera en tener el reporte médico que no fue muy alentador, porque el joven tenía un golpe contundente en la cabeza.
El 28 de abril el recluso cumplía cuatro años de estar en prisión y según los parientes él no tenía problemas con nadie: “Hablé con él ayer (sábado) a las 9:00 de la mañana y me dijo que todo estaba bien”, indicó.
Rojas López fue señalado de ser el autor de un atentado terrorista en un restaurante del corregimiento La Virginia, Calarcá.
El último interno que cayó fue Jhon Jairo Benavidez González, de 26 años de edad, quien llegó al hospital y falleció. El sujeto tenía una condena por homicidio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión