Arrollada por ‘buseta fantasma’

WEBarrollada

IBAGUÉ. Beatriz Giraldo Ramos, prima de Luz Yaneth Ramos, quien fue arrollada a inicios de este mes por una ‘buseta fantasma’ en la carrera Cuarta con Calle 83, denunció que se le está pudriendo la pierna, la tienen que someter a una cirugía, y nadie da la cara.

Sin embargo, para la mujer existen varias dudas sobre lo sucedido con su pariente:

“Fuí hasta donde la atropellaron, hablé con una comerciante de cholados y me dijo que la ambulancia la recogió, la Policía estuvo en el lugar y a la buseta la dejaron ir”, precisó.

Giraldo Ramos señaló que “ella contó que la buseta que cubría la ruta 34, la atropelló, luego una ambulancia la llevó a una clínica, donde le aplicaron una inyección y le dieron de alta, pero no entiendo cómo hicieron eso, si le dejaron una pierna pudriéndose”, enfatizó.

La mujer, quien dijo sentirse indignada por lo sucedido, pidió a las autoridades justicia.

“No es justo que por no haber estado bien vestida ni tener papeles, la hubieran sacado a la calle”, indicó.

Y agregó: “Ella es un ser humano y no tenían por qué haberla curado y dejado que llegara por sus propios medios a la casa, ubicada a un lado de un riachuelo de la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar”, concluyó.

El Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, teniente Diego Montealegre, se comprometió a revisar los reportes de la fecha a ver si la afectada resulta vinculada en alguno de los registros.

“Con los datos de la señora verificaremos si en el sistema aparece algún reporte que la involucre en algún accidente. Sin embargo, aclaro que de haberse conocido, tiene que haber un informe a disposición de la Fiscalía porque habría una persona lesionada”, enfatizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión