‘Pobre’ despedida

FECHA 18 ESTADIO EL CAMPÍN MILLONARIOS CONTRA TOLIMA

IBAGUÉ.Los ‘Pijaos’ manifestaron antes de viajar a Bogotá, para afrontar la fecha 18, que intentarían terminar con la cabeza en alto su participación en el ‘Torneo Apertura’ 2014. Sin embargo, al igual que en Ibagué la semana anterior, acabaron el duelo con la cabeza abajo.

En esta ocasión el verdugo fue Millonarios, conjunto que lo doblegó ayer con marcador 3-1 y ahora esperará esta noche como cabeza de serie el sorteo de los cuartos de final del certamen, mientras que los ‘Musicales’ tendrán que verlos por televisión y aguardar por una revancha en el ‘Finalización’.

En El Campín, apenas a los 46 segundos de iniciado el cotejo sorprendió la ‘Tribu’ abriendo el marcador, gracias a un error de entrega de balón, el cual fue aprovechado con un contragolpe letal por parte del delantero César Amaya.

No obstante, la felicidad en el atacante y el resto de sus compañeros duró poco. Por un lado, el dueño de casa logró empatar apenas seis minutos después, a través de Rafael Robayo, y luego el autor del tanto visitante salió lesionado por un problema muscular, como le ocurrió durante casi todo el certamen.

Después de la igualdad, los ‘Albiazules’ se convirtieron en dominadores del partido, mientras que los dirigidos por Carlos Castro fueron simples espectadores, intentando generar peligro esporádicamente

Yimmi Chará y David Silva fueron los más destacados en lo individual, aunque decepcionaron en lo colectivo, sobre todo cuando el juvenil Wilfrido De la Rosa se proyectaba para ser habilitado. Nunca quisieron jugar con él.

El desequilibrio en el marcador lo concretó el chicoraluno Dayro Moreno, primero con una sutil definición en medio de los dos centrales, y después ‘picándole’ la esférica a Janer Serpa en un mano a mano.

Tolima cerró el campeonato como lo empezó: Perdiendo. Y ahora habrá que esperar cuáles serán las decisiones que tomará el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, respecto al futuro de su escuadra. Si no hay cambios significativos, lo más seguro es que el año acabe como inició.

 

RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión