‘Gumarra’ detenido

4

IBAGUÉ. Alexánder Orjuela Vargas, alias ‘La Gumarra’ (izquierda) y Sergio Penagos Tijaro fueron capturados por la Policía, luego de ser señalados de atracar una sucursal de ‘Supergiros’ en la calle 32 con carrera Segunda en el barrio Los Mártires.
El administrador del sitio de pago de giros, indicó que un hombre delgado con camiseta naranja ingresó al establecimiento, supuestamente para hacer una transacción.
Presuntamente, alias ‘Gumarra’, sacó un revólver plateado con negro, lo amenazó para que le entregara la plata que tenía, bajo la amenaza que si no hacía lo que le pedía le metía un ‘pepazo’ (sic).
El sospechoso salió del local y se subió a una motocicleta RX115 conducida por un sujeto de contextura gruesa.
La Policía fue avisada del hecho, persiguió a dos hombres y detuvo a Penagos Tijaro, conductor del vehículo, en la calle 37 con Avenida Ferrocarril. Al sujeto le encontraron 175 mil pesos y un celular.
Orjuela Vargas, quien al parecer se había bajado de la motocicleta, fue aprehendido en la calle 38 con carrera Cuarta Estadio.
En audiencia, la Juez Séptma de Control de Garantías legalizó la captura de los individuos, quienes indicaron que no fueron capturados como lo decía el reporte de la Policía.
Además, alias ‘Gumarra’ y Penagos Tijaro solicitaron aplazar la audiencia hasta hoy en la mañana para recibir asesoría de su abogado de confianza, Enrique Arango Hernández.
Ante esta petición, la togada suspendió la diligencia con el fin de garantizar el derecho a la defensa de los capturados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión