«Vuelve y juega»

2

ANZOÁTEGUI. Como un milagro de Dios: Así calificó Jader Barrera el hecho de que las personas que iban en la buseta entre ellas su novia, se salvaran de morir la noche del sábado en la vía Anzoátegui donde el vehículo se volcó y quedó sobre la vía, y no cayó a una de las pendientes.
“Por la cantidad de incidentes que ha tenido esa empresa, cada 10 minutos la llamaba para saber cómo estaba. A las 6:30 p.m., me contestó muy asustada y me dijo que iba corriendo”, contó Barrera.
Trató de calmarla a Michelle Alexandra López que le dijo que se había accidentado y en la vía había combustible y temía que hubiera un incendio por lo que se alejó con su hija de 4 años de edad.
López estaba en la parte de atrás de la silla del conductor cuando escuchó que él dijo que se habían quedado sin frenos y empezó a maniobrar.
Ella cogió a su niña entre las piernas para protegerla. El carro impactó contra una peña y se volcó; un vidrio se rompió y le cortó la cara a López, y tuvo una herida en el brazo izquierdo.
La niña de López la ayudó para que salieran de la buseta en medio de la oscuridad. Ambas habían viajado a visitar a los padres de López y no alcanzaron la ruta de las 3:00 de la tarde por lo que tuvieron que salir a las 5:00.
Otras de las pasajeras lesionas fue Yulieth Linares, que iba para la Terminal de Transporte de Ibagué donde tomaría un bus para viajar para Cali; y fue llevada al hospital de Alvarado.
Las ambulancias trajeron a la mayoría de los afectados a diferentes centros asistenciales de Ibagué.
El teniente Diego Montealegre, jefe de la Unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana dijo: “Según las verificaciones que se realizaron se constató que 25 personas fueron atendidas. En la licencia de tránsito de la buseta está autorizada para movilizar 20 personas lo que permite establecer que hubo un sobrecupo”, afirmó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión