Esposos unidos hasta en la muerte

WEBchicoral

CHICORAL. Una pareja que se movilizaba con sus dos hijos menores de edad falleció luego de ser arrollada por un bus afiliado a la empresa Taxis Verdes, en cercanías al puente peatonal de Chicoral, corregimiento de El Espinal.

El accidente se presentó hacia las 5:40 de la tarde del domingo.

En el lugar del hecho falleció de manera inmediata Dorelis López, de 30 años de edad, mientras que su esposo, Eliney Montealegre Ducuara, de 34 años de edad, fue llevado al Hospital San Rafael de El Espinal, donde falleció.

Los hijos de la pareja, Mauricio de ocho años de edad y Carlos Estiven de dos años de edad, también fueron llevados al mismo centro asistencial y el menor de los pequeños fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta.

Los cuatro integrantes de la familia se movilizaban en una motocicleta luego de hacer mercado en el centro de la población.

Al parecer, Montealegre Ducuara salió sin mirar y sin tener precaución a tomar la vía nacional y fueron arrollados por el vehículo de servicio público. De la pareja se conoció que administraban una finca en la parte rural del corregimiento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión