Balacera y atraco frustrado en Mirolindo

WEBatraco

IBAGUÉ. un trabajo de inteligencia por parte de la Policía terminó ayer en la tarde con la captura de cinco peronas y la muerte de una de ellas. El grupo iban a robar una gruesa suma de dinero en un local del sector de Mirolindo.

Eran las 3:20 cuando tres funcionarios de una empresa mexicana fueron intimidados por dos hombres que llegaron con revólveres y les pidieron la plata.

Los ‘pillos’ pidieron el efectivo y los elementos pero nunca pensaron que la Policía los tenía en la mira.

Uno de los empleados de nacionalidad mexicana, manifestó: “Un policía llegó armado y les dijo que soltaran las armas, el uniformado hizo un disparo y los tipos las soltaron”, indicó.

Mientras que los primeros eran detenidos al interior del establecimiento los otros policías de la Sijín se enfrentaron con los demás delincuentes.

El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, afirmó: “Los tipos usaron tres motocicletas y tres llegaron en un taxi”.

Uno de los ‘pillos’ que ingresó al lugar es alias ‘El Soldado’, “tiene antecedentes por homicidio, porte de armas y hurto”, aseguró el coronel Gómez Heredia. Ese hombre actualmente tiene tiene casa por cárcel.

Finalmente, el oficial aseguró que todos los detenidos tienen antecedentes judiciales.

 

Víctimas son mexicanos

 

El representante legal de la empresa llevaba un día en la capital del Tolima y dijo que trabajan para la empresa Cemex.

El grupo mexicano lleva al menos tres años trabajando en Colombia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión