‘Cuñis’ morboso

WEBcuñis

IBAGUÉ. Cuando caminaba por el barrio Villas de Guaralá fue capturado por orden judicial Richard Eduardo Arias Amariles por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Según la Fiscalía, la madrugada del pasado 6 de abril en una vivienda del asentamiento Milagro de Dios en el sector de Picaleña, el hombre desnudo subió el toldillo donde dormía su cuñada de iniciales Y.A.M, la ‘manoseó’ y le metió sus dedos en la vagina, mientras la amenazaba con un arma de fuego que le puso en la cabeza, la accionó, pero ésta se trabó.

El dictamen médico realizado a la mujer de 22 años de edad indicó que presentaba maniobras genitales.

En esa oportunidad el sujeto fue detenido en cercanías a Puerto Mojarra con un arma de fuego calibre 38 con un cartucho, pero recuperó su libertad.

Ayer en audiencia el sujeto no aceptó cargos por cargos por acceso carnal violento y porte ilegal de armas, y fue enviado a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

En el momento de la detención el sujeto llevaba un bolso una pistola Walter PPK 7.65 con un proveedor con tres cartuchos y 15 bolsas con tres ‘bichas’ que pesaron 7.7 gramos de basuco.

En una audiencia diferente ante el Juez Octavo de Garantías, Arias Amariles no aceptó cargos por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión