Atrapados en ascensor en la Alcaldía

WEBascensor

IBAGUÉ. Dos jóvenes estudiantes de la Institución Educativa La Sagrada Familia quedaron atrapados en el ascensor de la Alcaldía Municipal.

Uniformados de la Policía apostados en el Palacio Municipal llamaron a los organismos de socorro.

Al lugar llegaron cuatro hombres del cuerpo de Oficial de Bomberos, quienes con herramienta safaron los tornillos de la puerta y la abrieron para sacar a los estudiantes.

Al salir del elevador uno de los jóvenes negó que estuvieran jugando en el aparato porque sería peligroso.

Los estudiantes Andrés Felipe Cortés Tique y Miguel Ángel Aldana Borja refirieron que cursan décimo grado, estaban en el edificio desde las 7:00 de la mañana realizando la pasantía en la oficina jurídica y tomaron el elevador hacia las 10:00 de la mañana.

“Pensaban que estábamos jugando, teníamos pereza de utilizar las escaleras, así que nos subimos y en un momento se quedó quieto el ascensor, el intercomunicador no servía, solamente sonaba la alarma”, manifestó Miguel Ángel.

El mayor de edad de los atrapados señaló además: “Fueron momentos desesperantes, fue casi una hora y media”. Y agregó: “Nadie nos ayudó, nos tocó quedarnos ahí, la gente pasaba, nos miraban, apretaban el botón y seguían, hasta que el vigilante y el policía nos pusieron cuidado”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión