‘Destino fatal’: Manejaba el ‘pelao’

WEBrapido

PUERTO BOYACÁ. Hacia las 5:00 de la madrugada de ayer un bus de placa SMR 132, afiliado a la empresa Rápido Tolima se salió de la vía y chocó contra un árbol cuando se movilizaba por el kilómetro 114 de la vía Honda – Río Ermitaña, jurísdicción de Puerto Boyacá.

Según el comandante de carreteras del Magdalena Medio, capitán José Luis Gómez Carretero, “la hipótesis que estamos manejando es un microsueño por parte del conductor, y el que en ese momento llevaba el automotor era un joven de 17 años de edad, que no tiene licencia de conducción”, indicó el oficial.

Y agregó: “Cuando estábamos en el hospital nos dimos cuenta que era el menor de edad quien manejaba el vehículo y estamos verificando con la empresa el motivo por el cual existe vinculación laboral, e igualmente quedó a disposición de la Fiscalía”, concluyó el capitán Gómez Carretero.

Gustavo Quesada, de 47 años de edad, quien iba como conductor auxiliar, perdió la vida en el hecho y al parecer era el padre del joven que iba manejando.

El adolescente quedó atrapado y fue rescatado por unidades del cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá y se encuentra en delicado estado de salud.

El motorista fue llevado junto con 28 pasajeros al Hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá.

El bus había salido de Neiva – Huila y se dirigía hacia Barrancabermeja.

 

“Cuestión del destino”

 

Luz Mery Alvis, jefe del Departamento Jurídico de Rápido Tolima, en entrevista con El Nuevo Día, dijo que los accidentes son cuestiones del destino, y que en ningún momento se ha negado la atención y reparación a las personas afectadas o familiares de víctimas fatales.

“Nosotros estamos haciendo todo lo posible para mejorar, pero hay cosas del destino que no se pueden cambiar. La gente debe pensar antres de hablar mal de una compañía”, indicó la funcionaria al diario regional.

 

Heridos

 

Eliseo Faula, Miller Bonilla y Jhon Fredy Muñoz revisten gravedad en sus heridas.

Entre los lesionados están: Ángel Rojas, July Castro, Katherine Carreño, Norma Ramírez, Herman Muñoz, Paula Andrea Ordoñez, quien viajaba con sus hijos, Juliana de cinco años de edad y Juan David de dos años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión