Retenían a jovencita de 14 años con discapacidad

WEBjovencita

IBAGUÉ. A las 3:00 de la tarde del martes I. J. C. (por sus iniciales), desapareció lo que alertó a sus familiares. La adolescente apareció amarrada en la casa de un vecino del barrio Gaitán.

La menor de edad ayer estaba con sus parientes en la la Fiscalía donde la afectada hablaba con un psicólogo y estaba a la espera de un examen de Medicina Legal, porque pudo haber sido abusada.

Un pariente de la adolescente le manifestó a Q’HUBO que ellos sospecharon de un vecino que la cortejaba.

La vivienda donde presumían que ella estaba se encuentra a cinco casas y hasta allí llegaron los parientes de la adolescente.

“Cuando los vimos fuimos y les dijimos con seguridad que ella estaba ahí. Nos dijeron que ingresáramos y mi esposa la vio”, aseguró el familiar.

La víctima estaba sobre una cama con las manos y pies amarrados, y al ver eso golpearon a los individuos, cada uno de 20 años de edad.

Agentes del CAI Gaitán llegaron y capturaron a los sujetos debido a la denuncia que estaban haciendo los allegados de la jovencita.

El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “Los tipos fueron detenidos por el delito de secuestro simple”, afirmó.

Hasta el momento se investiga porqué los sujetos tenían a la muchacha amarrada.

En la tarde de ayer ambos hombres fueron identificados como Cristian Camilo Montes y Leonel Valderrama Díaz, que fueron presentados ante la Juez Sexta de Control de Garantías.

Al cierre de esta edición la diligencia judicial continuaba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión