«Tirado como un bulto»

CASO SALUDCOOP

IBAGUÉ. Una de las visitantes de la Clínica Saludcoop, de la Avenida 60, denunció ante el portal A la Luz Pública el deficiente servicio del centro asistencial.
“Estaba con mi esposo porque tenía a la mamá enferma, cuando vi que entró la Policía con un muchacho que convulsionaba y no se sabía si estaba enfermo o bajo el efecto de alucinógenos”, dijo la testigo.
“El muchacho gritaba y daba patadas. Las enfermeras se reían y poca era la atención que le prestaban. Salí porque me dijeron que había una persona agresiva”.
Agregó que cuando vio a los vigilantes, llevaban al joven cargado y lo dejaron afuera: “Lo tiraron como si fuera un bulto. Todos quedamos perplejos”.
La visitante enfatizó que el paciente seguía convulsionando y nadie hacía nada: “Los guardas cerraron la puerta y otro señor que estaba afuera llamó de nuevo a la Policía. Hasta cuando yo me fui no lo habían atendido”, puntualizó la testigo.

La secretaria de Salud de Ibagué, Lucía Peña, explicó que hará una interventoría y que de acuerdo al caso emitirá el informe a la cartera Departamental.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión