Hizo su propia justicia

juez mariquita

MARIQUITA. Un Juez de la República resultó herido tras recibir un disparo por un delincuente que llegó a robarlo en un negocio de Mariquita, norte del Tolima.
El coronel Elber Velasco Garavito, comandante de la Policía del Departamento, contó a Q’HUBO: “El Juez mandó al secretario del despacho a sacar 10 millones de pesos en una entidad financiera, el colaborador fue y se los entregó”, dijo.
El funcionario público se hallaba en un establecimiento comercial del Centro del pueblo donde llegó un individuo con un casco en la cabeza y lo intimidó con un arma de fuego.
El juez Milton Edmundo Mutis Vallejo reaccionó contra el delincuente, con quien tuvo un forcejeo.
El arma que llevaba el ‘fletero’ se accionó e impactó una de las manos del togado, quien fue llevado a la Unidad de Urgencias del Hospital San José de Mariquita.
El ladrón escapó con su cómplice en una motocicleta, sin poder robar la gruesa suma de dinero.

Convocaron reunión. El coronel Velasco Garavito manifestó: “Hoy en la tarde (ayer) programamos una reunión de seguridad con las diferentes autoridades. Vamos a mirar con la Fiscalía los procesos investigativos que se están adelantando allá”, afirmó.
Además, el otro tema que debían tocar en la reunión era el asesinato de César Augusto Guzmán, conocido como ‘El Paisa’. El occiso tenía una tienda donde el sábado llegó un hombre y le disparó en cuatro oportunidades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión