Tenía pendientes las lesiones

golpeo al tendero

IBAGUÉ. Ante la Juez Séptima de Control de Garantías fue presentado Arleyson Gustavo Vargas Rojas, señalado de herir a un tendero y dejarlo sin poder caminar.
Según la Fiscalía, en la noche del 9 de abril de 2012 Vargas Rojas llegó al local atendido por Ángel Antonio Puentes Serrato, en la Ciudadela Simón Bolívar.
Presuntamente, el joven golpeó a dos muchachos que se encontraban en el establecimiento. Puentes Serrato intermedió y le preguntó por qué lo hacía.
Vargas Rojas le contestó con groserías y al parecer le propinó varias puñaladas en la espalda.
La delegada del ente acusador recordó que en ese momento el sujeto fue detenido, pero luego dejado en libertad porque no había un dictamen del Instituto de Medicina Legal.
El resultado arrojó que el tendero sufrió una deformidad física que le impide caminar y lo mantiene bajo cuidado médico.
La Fiscalía solicitó una orden de detención que hicieron efectiva agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, que capturaron a Vargas Rojas frente a la manzana 41 casa 6, primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.
El detenido tiene una condena vigente por hurto y otra investigación por lesiones personales. La administradora de justicia lo envió a la Cárcel de Picaleña de manera preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión