Encaravanados por las fotomultas

foto multas

IBAGUÉ. Una larga fila de taxis apoyada por vehículos particulares y motocicletas desfiló ayer en la mañana por la carrera Quinta en protesta contra el Proyecto de Acuerdo con el que se instalarán 22 cámaras para hacer efectivas las fotomultas.
El desfile convocado por la ‘mancha amarilla’ empezó en el estadio Manuel Murillo Toro y llegó sobre el mediodía a la Alcaldía, no sin antes mostrar el descontento de los participantes por el apoyo que dieron 14 concejales para la aprobación en segundo debate, y a quienes les sacaron una pancarta que fue exhibida durante el recorrido.
“No entendemos cómo estos políticos votaron a favor de algo que no le conviene a la Ciudad, ni a los ciudadanos del común. Es un atropello para el pueblo que les dio confianza”, dijo Javier González, propietario de un Mazda.

Piden junta. “Queremos que el Alcalde Luis H. Rodríguez nos escuche y reciba en su despacho a una comisión para que conozca nuestra posición, pero el señor no está. Dicen que anda por fuera de la Ciudad”, afirmó Jaime Rubiano, líder taxista, durante la marcha.

En calma. La caravana llegó sin contratiempos al Palacio Municipal, donde un grupo de uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Metropolitana estuvo atento para cualquier intento de disturbios.
“Esta actividad es pacífica y queremos que sepan que hay mucha gente que no está de acuerdo”, aseveró Marino Gutiérrez, otro de los participantes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión