En otra ‘Galaxia’

FBL-EUR-C1-REALMADRID-RODRIGUEZ

AFP. E l delantero colombiano James Rodríguez, el mejor goleador del Mundial de Brasil, se presentó ayer como nuevo jugador del Real Madrid, en un Santiago Bernabéu con más de 40 mil espectadores, muchos de ellos colombianos.
La presentación se produjo horas después del anuncio oficial de su fichaje por el Real Madrid para las próximas seis temporadas y en ella James se declaró dispuesto a asumir la “presión” y determinado a “ganar siempre” en el club de sus sueños.
“Es mucha presión estar acá pero estoy preparado para afrontar todo esto”, declaró pocas horas después el jugador de 23 años, sereno y sonriente, en su presentación en el Bernabéu.
“Mi meta aquí es ganar siempre, a mí no me gusta perder y yo creo que es el club ideal para siempre estar ganando”, afirmó ante una sala de prensa abarrotada.
“Soy feliz de estar aquí, es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías”, fueron sus primeras palabras al pisar el césped del Bernabéu, antes de cambiar el traje negro y la corbata por la equipación blanca, luciendo por primera vez la camiseta madridista con el número 10 ante miles de aficionados que le brindaron una enorme ovación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión