Color de ‘rosa’

Deportes Tolima vs Deportes Quindio

IBAGUÉ. Con dos goles y mucha entrega, el delantero Wilfrido De La Rosa se convirtió ayer en figura del Deportes Tolima, y salió ovacionado por el público minutos antes de terminar el compromiso que los ‘Pijaos’ le ganaron al Deportes Quindío, en el estadio Manuel Murillo Toro.
El partido era válido para la quinta fecha de la ‘Copa Colombia’, torneo que gracias al triunfo lideran ahora los de casa en el grupo F.
En cuanto a las acciones de juego, los dirigidos por el entrenador Alberto Gamero se fueron en ventaja a los 11 minutos, gracias a un gol de penal convertido por Robinson Aponzá, previa falta al atacante uruguayo Héctor Acuña.
Dos minutos más tarde apareció De La Rosa, quien recuperó un balón y sacó un potente remate cruzado que puso a celebrar a las cerca de dos mil personas que cumplieron la cita a las 3:30 de la tarde en el ‘Coloso de La 37’.
No obstante, cuando corría el 24’ la visita descontó con anotación de Wilson Carpintero, tras un descuido en la zaga, que le dejó vía libre para que rematara al arco protegido por Leonardo Burián.

Llegaron más. Ya para los 45 finales, los ‘Cuyabros’ salieron a buscar el empate y tuvieron algunos acercamientos, pero una inspiración nuevamente de Wilfrido, con un gran gesto técnico, anotó el 3-1 y les calmó el ímpetu.
Para el 71’ de juego, Acuña tuvo un premio a su constancia marcando el cuarto, y aunque Quindío recortó la diferencia a los 84’ con gol de Luis Paz, finalmente los tres puntos se quedaron en casa.

 Angélica Mahecha U.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión