Donación del ’10’ en Ibagué

foto donacion hames

IBAGUÉ. Yuli Liceth Cano es de Chaparral, tiene 13 años de edad y según su madre Mábel Sánchez, adora a James Rodríguez y durante el Mundial nunca se perdió un partido de la Selección Colombia, sólo por verlo a él.
Está internada en la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta por un dengue, y aunque no ha conocido en persona a su amor platónico, ayer recibió una sorpresa de su parte.
Se trata de una donación que a título del ‘10’ y de su fundación Colombia Somos Todos, hicieron varios de sus familiares en el centro asistencial ubicado en el barrio La Francia.
“James envió televisores, tabletas electrónicas y computadores con el fin de ayudar a que estos pequeños hagan un poco más amena su estancia aquí”, señaló sobre la obra social la tía del futbolista y coordinadora de la fundación en Ibagué, Patricia Rubio.
“Lastimosamente en esta oportunidad él no pudo acompañarnos, pero mandó a decirles que los quiere mucho, que tengan fe en Dios porque creyendo todo se puede, y que para la muestra está él, que para lograr sus sueños ha tenido que pasar por cosas difíciles”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión