Buseta en llamas

BUSETA-LLAMAS

IBAGUÉ. Una fuerte explosión escucharon los vecinos residentes en el sector de El Salado la noche del sábado por cuenta de una buseta de la ruta 48, afiliada a Transportes La Independencia – Translain, de placa WTM 534, que fue incinerada.
El hecho ocurrió en la vía hacia Las Minas, cerca al restaurante Calucaima, llegando al puente del barrio El País.
El conductor del vehículo, Sergio Felipe Rosas, cuando había terminado el recorrido de la ruta, fue intimidado con arma de fuego por dos sujetos que tenían una pimpina de gasolina.
Los hombres lo hicieron desviar 600 metros de la vía de entrada al barrio El País, lo despojaron del celular y le indicaron que se fuera del sitio.
Luego los individuos le prendieron fuego a la buseta, la cual estalló por efecto de las llamas.
Los policías, al escuchar la detonación, llegaron al lugar, vieron el vehículo de servicio público envuelto en llamas y llamaron a los organismos de socorro.
Al sector arribaron dos máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos, que con seis de sus hombres apagaron la conflagración. De igual manera, llegaron para apoyar dos líderes voluntarios de la Defensa Civil.

Choque y volcamiento

CASO TAXI
Al parecer, el exceso de velocidad provocó el choque entre un taxi y un carro particular en la Avenida Mirolindo, en el semáforo frente a la entrada de la concesionaria Mercedez Benz y de Recreacafé, en el carril que conduce hacia Picaleña.
En el hecho se volcó el taxi de placaTGT 360, afiliado a la empresa Servitaxi y Radio Arroba @. Presuntamente los pasajeros del ‘amarillo’, se bajaron y siguieron su camino, mientras el conductor José Pompilio, perdió tres dedos de su mano izquierda. El otro vehículo involucrado fue un Hyundai Getz, gris de placa BDS 826.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión