Vuelve ‘Micro’ al parque

nota micro al parque

IBAGUÉ. La espera terminó para los amantes del fútbol de salón en el Tolima, toda vez que regresa el apasionante torneo de Microfútbol al Parque, ahora extendido para todo el Departamento y como un abrebocas de la fiesta deportiva que se vivirá en la ‘Tierra Firme’ el próximo año con la llegada de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2015. Es por este motivo que se hace extensiva la invitación a todos los interesados en participar para que no se pierdan ningun detalle, ya que todo será publicado en los periódicos Q’HUBO y El Nuevo Día.


Abierto para todos. Este torneo tiene como objetivo llegar a los municipios del Tolima, que de ratificar su participación, disputarán una fase inicial en la que por lo menos deberán competir con cuatro equipos femeninos y seis masculinos, e inscribirse a través de cupones como el que acompaña esta pagína.
La inscripción es gratuita, pero cada equipo deberá pagar el juzgamiento de sus cotejos.

Organizadores
Este certamen es una iniciativa de los periódicos Q’HUBO y El Nuevo Día, e Indeportes Tolima y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.
La final departamental será en octubre en Ibagué, con fecha aún por confirmar.

Fases
Primera: Municipal: Para Ibagué arrancará el 16 de agosto, y para el resto de municipios la fecha está por definir.
Segunda: Zonales: Dependerá de la cantidad de equipos participantes, y se realizarían eliminatorias en un municipio satélite o juegos de ida y vuelta entre localidades cercanas.
Tercera: Final departamental: A la que clasifican cinco equipos por cada rama, que serán los ganadores de la segunda fase. Por Ibagué serán tres en cada género.

Primero en Ibagué
La capital tolimense dará la apertura a este certamen, el próximo 16 agosto.

EN CIFRAS:
11 de agosto cierran las inscripciones para Ibagué.
14 de agosto está programado el sorteo y la reunión informativa para el torneo de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión