Mariana la indestronable

mariana pajon

COLPRENSA. La ciclista antioqueña Mariana Pajón se coronó ayer campeona del Mundial de BMX en Rotterdam, Holanda, donde el sábado había conseguido la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj.
Mariana se ubicó en la primera posición de la categoría élite tras superar a la estadounidense Alise Post y a la holandesa Laura Smulders, por un segundo a cada una.
Así se cerró la participación de los atletas colombianos en esa competencia, donde Carlos Javier Zuluaga fue otro de los sobresalientes.
Para destacar. El País volvió a brillar en la cita orbital gracias también al antioqueño Carlos Javier Zuluaga, quien se adjudicó una presea de plata en las competencias para menores de 14 años.
Por su parte, Carlos Mario Oquendo ocupó el puesto 14 en la final, mientras que Carlos Ramírez terminó 20 en la clasificación, Sergio Salazar (39), Andrés Jiménez (47) y Miguel Calixto (77).
En Junior, Andrea Escobar fue 20 en la clasificación. Y en la rama masculina, Santiago Marín (17), Juan Carlos Díaz (23), Diego Arboleda (34) y Ánderson García (43).
En las carreras por mangas, Juan Carlos Díaz y Diego Arboleda alcanzaron los cuartos de final en Junior hombres.
En las primeras carreras élite, cuatro de los cinco hombres se metieron en las rondas finales.
En los cuartos de final Miguel Calixto se cayó, mientras que Andrés Jiménez no logró meterse entre los cuatro primeros. Sí lo consiguieron Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez, quienes en las semifinales quedaron al margen de llegar a la última instancia por sendas caídas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión