Asegurar camino

TOLIMA VS FORTALEZA

IBAGUÉ. Con un invicto de seis fechas y una única derrota en ‘Copa Colombia’ precisamente ante Fortaleza, su rival de hoy, Deportes Tolima buscará conservar el liderato del grupo F de este torneo mixto.
Los ‘Pijaos’ que derrotaron en la jornada anterior al Quindío, bajándolo del primer lugar de la tabla, recibirán al elenco capitalino en el estadio Manuel Murillo Toro, mostrando una mayor solidez, respaldado por los buenos resultados de los últimos cotejos.
Contrario a eso, el elenco bogotano llega de un empate ante Pereira en la quinta fecha, y de una derrota 2-0 en el ‘Torneo Finalización’ ante Santa Fe, siendo además uno de los coleros de la tabla de posiciones, sin unidades y encabezando la tabla del descenso.
Novedades. El entrenador Alberto Gamero optó para este partido poner en la cancha a varios jugadores de la plantilla con la que encara la liga y pretende superar sin dificultades a la visita.
Es de precisar que Ómar Albornoz, el lateral que había sino novedad para el duelo ante el Quindío, no fue tenido en cuenta por desgarro en uno de sus aductores.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión