Tolima no va a Miss Mundo

mercy collazos

IBAGUÉ. Luego de ser nombrada Miss Mundo Tolima, Mercy Collazos renunció al certamen por no tener los recursos suficientes para hacer una buena representación.
“No se recogieron los fondos para asistir al concurso y no nos pusimos de acuerdo con la agencia de modelaje que tiene los contactos”, dijo la opita radicada desde hace 20 años en la capital tolimense.
La decisión de no ir a Bogotá a foguearse con las demás beldades la tomó el fin de semana: “Tengo tristeza por no asistir, pero el dinero es importante para viajar”, aseveró.
Agregó que cada representante debe pagar el hospedaje y la alimentación durante los días de concentración de Miss Mundo: “Allá dan el vestido de gala, que es el que se utiliza el día de la coronación, el resto los debemos llevar nosotras”.
Collazos tocó puertas en las empresas privadas y públicas, y poca fue la respuesta que tuvo.

Estaba lista. Asistir al gimnasio diariamente y tener una dieta balanceada, fueron algunos de los cuidados de la representante para tener una buena figura y descrestar en el concurso.
“Tuve mucho estrés porque tenía que estar en clases de expresión, baile y ejercicios. Esto es algo que me gusta y le puse mucho empeño para hacer la mejor representación. Me veía entre las finalistas”, concluyó.

Recibió banda. “Alcancé a estar en varios encuentros, entre estos la imposición de bandas”, comentó Collazos.
La elección y coronación de Miss Mundo Colombia está programada para el 10 de agosto en Bogotá.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión