Murieron en el ‘camello’

FOTO 1 TEMA DEL DIA

IBAGUÉ. Tres contratistas de la capital del Tolima murieron en zona rural de Herveo, norte del Tolima, donde el vehículo en el que se movilizaban cayó a un abismo.
La tragedia ocurrió el martes a las 3:00 de la tarde vía El Placer, vereda Plan Alto, donde quedaron los cuerpos de Javier López Criollo, José Alirio Galindo Torres y Adolfo Cajamarca, este último, conductor.
Didier Ortegón, bombero de Herveo, contó a Q’HUBO, que recibieron una llamada en la que les informaron del suceso. Él estaba 35 minutos del casco urbano. Cuando llegaron los socorristas, vieron la volqueta en el fondo de un abismo de 50 metros aproximadamente.
Los rescatistas tuvieron que hacer un descenso con cuerdas y a un lado del automotor estaban dos cadáveres que fueron evacuados con ayuda de los integrantes de la Defensa Civil.
La parte delantera de la volqueta quedó destruida y allí estaba Adolfo Cajamarca, a quien no pudieron rescatar el martes.
“Hoy (ayer) salimos a las 6:30 de la mañana y a las 9:30 terminamos de sacar el cuerpo”, dijo Ortegón.
Los fallecidos fueron llevados a la morgue del pueblo donde ayer en la tarde les harían las necropsias para que los familiares que llegaron a la localidad del norte del Tolima, los trasladarán a Ibagué.

¿Qué hacían? Las tres víctimas del accidente de tránsito fueron contratadas para hacer unas ‘huellas’ en la vía de la vereda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión