Así fue apuñalado el policía

tema del dia foto

IBAGUÉ. Luego que una mujer se acercara a este medio de comunicación a denunciar que su padre fue golpeado por policías del CAI de la 15 el fin de semana pasado, la Policía reveló un video en el que desvirtúa esta versión (CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO). La denuncia. Diana Marcela Cifuentes declaró ante la Fiscalía diciendo que su progenitor, Luis Alberto Cifuentes, de 63 años de edad, había acudido a los policiales para pedirles ayuda porque le habían robado un celular en ‘calle caliente’.
Supuestamente no le habían puesto cuidado y tras la burla, Cifuentes sacó el cuchillo para amedrentar a los uniformados y que de un momento a otro lo golpearon con una varilla dejándole una herida en la cabeza y el brazo izquierdo partido en tres partes.

La otra versión. El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Óscar Gómez Heredia, declaró a través de este medio de comunicación que la situación se había presentado de otra manera. Señaló que no conoce los motivos por los cuales el sujeto llegó a la esquina de la calle 14 con carrera Primera e hirió con el arma blanca por la espalda a un Intendente.
Un teniente que acompañaba al herido lo defendió. Primero sacó el arma de dotación pero decidió guardarla y sacar el bastón de mando para hacer que el hombre soltara el cuchillo, por lo que el sujeto resultó con el brazo fracturado.

La prueba. Aunque inicialmente no tenían pruebas, solamente la gravedad en la que se encontraba Cifuentes, la situación tomó otro rumbo al revelarse varios videos en el que se observa la acción del hombre cuando apuñaló al policía y luego cuando se cayó y se rompió la cabeza.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión