Les dijeron que lo mataron

nota muerto

IBAGUÉ. Familiares de Luis Alfredo Trujillo Cristancho lo buscan con desesperación, luego de que un conocido les indicó que lo habían matado en el sector conocido como ‘La Loma’, en la segunda etapa del barrio Jordán.
Lilian Trujillo, hermana del hombre, indicó: “Lo vimos por última vez el martes hace ocho días (19 de agosto), mi mamá lo vio salir como a las 8:00 de la mañana, pero no lo echamos de menos porque se pierde máximo dos días, debido a que es drogadicto”, dijo la mujer.
A la progenitora le inquietó que no apareciera y el sábado anterior cuando estaba frente al supermercado YEP, un conocido la abordó.
Según la familiar, el sujeto “le dijo que no se asustara, pero que a Luis lo habían matado en el sitio ‘La Loma’, en la segunda etapa del Jordán. Eso es un monte”, refirió.
Y agregó: “Le contó que lo habían degollado y tirado a una alcantarilla”, refirió la hermana.

Denunciaron. Las familiares se acercaron angustiadas a la Sijín de la Policía Metropolitana, que ha visitado el lugar en tres ocasiones.
“Ellos (Los policías), levantaron la alcantarilla y no encontraron nada, lo único que hallaron fue el buso de él quemado”, refirió la mujer.
Además en el sitio encontraron un plástico negro con manchas de sangre.
De igual manera, el conocido les manifestó que luego de ahorcarlo, los verdugos intentaron quemarlo.
Ayer en la mañana las familiares se acercaron a la Fiscalía para que les colaboren con la búsqueda.

Alegre. La hermana recordó: “Luis, consume alucinógenos desde los 14 años y cumple 32 años de edad el próximo sábado”, dijo.
Señaló que en sus momentos de lucidez el hombre es alegre y charlador.
También, que sus amigos lo conocen como ‘El Búho’, porque no duerme de noche y tiene un hijo de 11 años de edad.
Por último, la mujer aseguró: “Estamos resignados de que no tiene vida, pero queremos encontrar el cuerpo y darle cristiana sepultura”, concluyó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión