Marchan con paso firme

marchan con paso firme

IBAGUÉ. Bastante exitoso ha sido el arranque de la Selección Tolima en el Zonal Clasificatorio del Torneo Nacional Infantil de fútbol femenino que se lleva a cabo en Villavicencio, Meta. Las ‘Pijaitas’ suman dos victorias en igual número de jornadas disputadas.
En el debut, las dirigidas por Diego Restrepo superaron con marcador 2-0 a Valle, escuadra favorita para adjudicarse el pentagonal, con goles de Lizeth Sánchez y Leidy Gutiérrez.
Y ayer, abriendo la fecha dos, las ‘Musicales’ les pasaron por encima a sus similares de Boyacá. Las golearon 5-1 con tantos de Sánchez (x2), Gutiérrez (x2) y Ashley Amaya.
“El grupo está contento y motivado, pues comenzó con el pie derecho, pero también somos prudentes, pues apenas vamos por mitad de camino”, sostuvo el entrenador del elenco Vinotinto y Oro.
Hoy habrá descanso en la competencia, que se desarrolla en la cancha sintética del estadio Manuel Calle Lombana, y mañana volverá la acción para las tolimenses, quienes chocarán con el onceno local, el viernes harán lo propio con Cundinamarca y el domingo cerrarán frente a Risaralda.
“Aunque las niñas nunca habían asistido a un campeonato nacional, han mostrado mucha madurez”, indicó el DT.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión