Entre paisas y vallunos

PARTIDO QUINDÍO VS TOLIMA

IBAGUÉ. Deportes Tolima encarará hoy ante Quindío en el estadio Centenario, a partir de las 3:00 de la tarde, la última fecha de la primera ronda de la ‘Copa Colombia’, con la tranquilidad de estar clasificado, al igual que su contrincante.
Por tal motivo, lo que llama la atención de este duelo en el ‘Eje Cafetero’ es la ubicación en la que terminará cada escuadra en el Grupo F, para determinar cuál será el rival a enfrentar en los octavos de final.
Cabe resaltar que el sistema del campeonato establece que el líder de esta llave, actualmente el Vinotinto y Oro, mida fuerzas en la próxima fase con el segundo del Grupo B, que ahora es Atlético Nacional, o podría ser el Independiente Medellín, dependiendo de como ambos cierren la presente instancia, teniendo en cuenta que ya aseguraron las dos primeras casillas.
Así las cosas, si los ‘Musicales’ ganan o empatan ante los ‘Cuyabros’, después se verán cara a cara con alguno de los dos elencos en mención. Pero si pierden, su nueva piedra en el camino sería el segundo del Grupo E. Los opcionados para serlo son Cortuluá, Deportivo Cali, América y, con la opción más complicada, Deportivo Pasto.
Para el duelo ante Quindío, en Tolima estará como entrenador encargado Orlando Rojas, y los inicialistas serían: Jáner Serpa; Gilberto Lozano (Sub19), Bréyner Bonilla, John Valencia, Ómar Albornoz (Sub19); David Silva, Jhon Hurtado; Robinson Aponzá, Andrés Ibargüen; César Amaya y Wilfrido De La Rosa.
Por su parte, en la banca de alternantes se ubicarían el portero William Arias, y los jugadores de la Sub 19 Daladier Chávez (defensa), Andrés Cabrera (volante), Sleater Arroyo (volante) y Sebastián Villa (atacante).

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión