Tenderos celebrarán su día

dia del tendero-foto

IBAGUÉ. En honor a Juan, María, Enrique, Rosa y cientos de tenderos que madrugan a vender los huevos del desayuno y el pollo del almuerzo, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, organiza una actividad de recreación en el Parque Deportivo para celebrar su día.
Espectáculos musicales, juegos, exhibiciones y muestras, harán parte del itinerario del domingo en el Parque Deportivo, y esta fecha no pase inadvertida entre los comerciantes:
“Los tenderos trabajan 364 días al año y este día es especial para ellos y un acompañante”, explicó el director ejecutivo de Fenalco, Édgar Rodríguez.
También habrá encuentro de proveedores de la cadena minorista, exposiciones de patrocinadores, y el tendero que quiera hacer su ‘agosto’, podrá ordenar el pedido este día con descuentos especiales: “Por logística el producto se entregará en el trascurso del semana siguiente”, agregó el director.

Eventos. Otro de los espectáculos programados durante la celebración es el bingo que sorteará 60 millones de pesos.
Así mismo, se hará entregarán de galardones a los tenderos líderes de la región, quienes recibirán premios en efectivo y otros de los patrocinadores.
Al final de la actividad se premiará la Tienda Ganadora, cuyo ganador se podrá llevar todo el surtido.

Muestras. La Sexta Brigada del Ejército Nacional será invitada especial en el Parque Deportivo con exhibición de perros antiexplosivos, artistas y muestra de armas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión