Para respaldar a Eileen

respaldar a eileen

IBAGUÉ. El Club Campestre de Ibagué albergará este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, un certamen de golf que tiene como objetivo recaudar fondos para la participación de la deportista élite tolimense Eileen Vargas en los últimos certámenes internacionales de la temporada.
“Con este torneo se pretende masificar aún más el deporte en la Región, generar un espacio de integración y, además, recolectar un dinero que me permita asistir a los tres campeonatos que faltan del Symetra Tour, el segundo más importante del Mundo en el género femenino”, sostuvo una de las mejores representantes de esta disciplina en el Departamento.
Cabe resaltar que esta séptima edición del Torneo de Golf Eileen Vargas tendrá un costo de inscripción de 60 mil pesos por persona, que incluye el almuerzo. La fecha límite de registro es el mismo sábado, una hora antes del inicio de las competencias.
Los interesados en jugar y de paso respaldar a la deportista Vinotinto y Oro, pueden comunicarse a los teléfonos 2770141 (Ext 130) o el 320-495-3857.
“La modalidad de la competencia será scramble, o sea por parejas. Al final, los ganadores recibirán su respectivo trofeo. Aspiro poder completar el cupo máximo del campo, que es para 144 personas”, puntualizó Vargas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión