Con la espada en Centroamérica

nota samurai

IBAGUÉ. Con la armadura bien puesta y la espada completamente afilada, ‘El Samurái’ del balompié tolimense, Andrés Camilo Ramírez, espera consagrarse en el torneo de primera división de Nicaragua.
Real Estelí fue el conjunto con el que el mediocampista nacido en El Salado firmó contrato, luego de permanecer inactivo durante el primer semestre del presente año, en el que intentó fichar con un elenco de Norteamérica.
“Antes de venir a este gran país estaba en Miami persiguiendo una oportunidad que apareció en el camino, pero al final no se pudo concretar por una lesión muscular que sufrí”, sostuvo el deportista de 28 años de edad.
Cabe recordar que el ex Deportes Tolima venía de hacer parte del Atlético Bucaramanga a finales de 2013.
Se unió a los ‘Leopardos’ al no poder concretar su regreso al Vinotinto y Oro, con el cual alcanzó a realizar parte de una pretemporada. Eso ocurrió cuando optó por abandonar Venezuela, por sus graves problemas de inseguridad.
“Mi llegada al Real Estelí se dio por un amigo que jugó conmigo en el campeonato venezolano. Hicimos un contacto con los directivos y se pudo llegar a un acuerdo”, comentó Andrés Camilo a Q’HUBO.
Y agregó: “Las expectativas son claras: Salir campeón. Este equipo se ha quedado con el título nacional en los últimos ocho años y en el 2014 el objetivo es mantener esa racha. Espero ser un aporte más para lograr la meta”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión