Con broche de oro

con broche de oro

IBAGUÉ. Como líder indiscutido del Grupo F terminó ayer el Deportes Tolima la primera ronda de la ‘Copa Colombia’ 2014, al derrotar con marcador 3-1 en el estadio Centenario de Armenia al Quindío, que se ubicó segundo y de igual manera clasificó a la próxima fase.
El conjunto Vinotinto y Oro, dirigido en esta ocasión por el asistente técnico de Alberto Gamero, el también ‘Samario’ Orlando Rojas, triunfó gracias a dos goles del atacante Wilfrido De La Rosa y uno del volante Robinson Aponzá.
Los ‘Pijaos’ se adelantaron en la pizarra con un tanto del ex delantero de la categoría Sub 20 (14’), y luego amplió diferencia su compañero mediocampista (20’).
Wilson ‘El Pájaro’ Carpintero descontó poco después (23’), pero en la segunda parte el crédito de Algarrobo, Magdalena, firmó el segundo (62’) en su cuenta personal y sentenció la victoria ‘Musical’ en el Eje Cafetero, donde terminó expulsado César Amaya.
Cabe resaltar que con siete tantos, Wilfrido De La Rosa comparte la punta de la tabla de artilleros del certamen con el jugador de La Equidad, Leonardo Adrián Villagra.
Con este resultado, Tolima aseguró su confrontación en los octavos de final ante un onceno de Antioquia, que podría ser el Atlético Nacional, que recibirá esta noche a las Águilas Doradas, o Medellín, el cual medía fuerzas al cierre de esta edición con Envigado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión