Apertura de lujo

foto maquila

IBAGUÉ. El cuero fue el principal protagonista en la apertura de la Feria Ibagué Maquila y Moda en el Centro Comercial La Estación la noche del martes. Todo fue enmarcado en la colección Living Barcelona Otoño – Invierno del diseñador Mario Hernández, que mostró productos marroquineros impecables para hombres y mujeres.Para el director del Clúster Textil del Tolima, Julio César Mendoza, “el evento fue apoteósico con los diseños, la asistencia fue masiva y nos demuestra que la moda nacional e internacional llega a Ibagué porque en la ciudad le apuesta al negocio de la moda que genera un impacto alto”.
La actividad estuvo acompañada del director de relaciones públicas de Mario Hernández, Andrés Hernández, quien hizo duo en la presentación del evento con Ingrid Lobo.

Programación. Hoy y mañana Ibagué, Maquila & Moda tendrá un pabellón de Negocios Empresariales a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:30 de la noche, en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.
Igualmente en el Auditorio del Conocimiento de la Cámara de Comercio, habrá conferencias de 8:30 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Allí se debatirá sobre el futuro de la industria textil confección, con paneles y conferencias sobre la moda en la era digital, tendencias de consumo de vestuario, compras virtuales y competitividad, por parte de importantes expertos latinoamericanos, liderados por Arturo Tejada Cano, Camilo Herrera, Vanessa Rosales y Luz Adriana Naranjo.
En la carpa de desfiles los ibaguereños podrán disfrutar de pasarelas a las 4:30, 6:00 de la tarde y a las 7:30 y 8:30 de la noche. Se exhibirán nuevas prendas llenas de innovación de la mano de diseñadores como Carlos Valenzuela, Chencho Piñeres, Adriana Santacruz, Cata Zuleta, Laura Mancera y Angélica González. Además de la participación de marcas que componen las 22 pasarelas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión