Habría atracado a taxista

ipp

IBAGUÉ. Luego de la denuncia de un taxista, quien señaló que lo habían atracado, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a Asdrúbal Felipe Vanegas Montoya, en la calle 21 Sur con carrera Octava del barrio Yuldaima.
Según la Fiscalía 16 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, el conductor de ‘La Mancha Amarilla’, Reinaldo Roa, indicó que dos sujetos se acercaron y lo robaron.
El hombre refirió que un sujeto de camiseta amarilla sacó el arma blanca y le quitó el teléfono, mientras su ‘compinche’, le sacó la plata, la cual no fue recuperada.
En el momento de la captura los patrulleros encontraron el cuchillo y el celular del presunto afectado.
Cuando Vanegas Montoya era requirido por los policías, un grupo de taxitas lo golpeó, motivo por el cual fue llevado a la Unidad de Salud del Sur, donde fue atendido.

Audiencia. Vanegas Montoya fue presentado ante el Juez Octavo de Control de Garantías, donde no aceptó cargos por hurto calificado y agravado por presuntamente obrar en coparticipación con otro hombre.
El sujeto, quien no contaba con antecedentes penales y ante la solicitud de su defensor, fue beneficiado con la detención domiciliaria en el barrio Combeima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión