No será un ‘blanco’ fácil

dt previo

IBAGUÉ. Deportes Tolima tendrá hoy frente al Once Caldas, en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 5:30 de la tarde, una nueva prueba de fuego, tal y como ocurrió en el último duelo en casa ante el Atlético Nacional (1-1).
El duelo, por la séptima fecha del ‘Torneo Finalización’ 2014, será uno de los más destacados de la jornada, toda vez que el Vinotinto y Oro es líder con 12 puntos, mientras que los visitantes son cuartos con 11 unidades.
Es un choque directo por la punta, que probará de nuevo las condiciones del elenco ‘Musical’ en su propósito de retornar a unos cuadrangulares semifinales, para aspirar de nuevo a la disputa del título, recordando que su más reciente oportunidad la tuvo en el 2010, y la perdió precisamente ante el ‘Blanco-Blanco’.
El entrenador Alberto Gamero presentaría para este compromiso un par de modificaciones en la formación titular, respecto al onceno que arrancó en el Departamental Libertad frente al Deportivo Pasto, donde la ‘Tribu’ registró un valioso empate (2-2).
En la primera línea de volantes existe una vacante, que fue dejada por David Silva, expulsado en territorio ‘Volcánico’. El encargado de ocuparla sería el joven Wílmar Barrios.
El otro cambio se generaría en la delantera. Ante los del Galeras fue inicialista por primera vez el uruguayo Héctor Acuña, pero ahora regresaría a la banca de alternantes, y Marco Pérez sería nuevamente de la partida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión