Abuelito peleador

abuelo peleador

IBAGUÉ. Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron Juan Laurencio Reinoso Molano en la carrera 37 sur, número 21 -84 del barrio Boquerón. Los residentes señalaron que el hombre disparó e hirió a Rolbin Rodríguez Ortiz.
Según la Fiscalía, dos testigos aseguraron que vieron cuando el adulto mayor disparó en contra del hombre de 38 años de edad.
Una de las personas testigos del hecho fue Dora Stella Sabogal, quien refirió que el herido salió a interceder por un sobrino menor de edad, a quien el detenido supuestamente estaba atacando con un machete.
La mujer dijo que ante los reclamos de Rodríguez Ortiz, el hombre le dijo unas groserías y que “ahora sí se va a morir”. Sacó el revólver, lo accionó en contra del lesionado y hasta en contra de su propia humanidad, pero el arma no se disparó.
Con una herida en la mejilla derecha, cuya bala le llegó al cuello, Rodríguez Ortiz fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde lo inmovilizaron, le tomaron varios exámenes y se encuentra en observación.

Imputación. En audiencia ante el Juez de Priedras con Función de Control de Garantía, el Fiscal 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, le achacó cargos por tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas, delitos que no aceptó.
El delegado Fiscal reveló que Reinoso Molano no tenía antecedentes penales, pero es investigado por unas lesiones ocasionadas con un machete a Rodríguez Ortiz, y el proceso se encuentra en etapa de conciliación.
El administrador de justicia ante la solicitud del defensor del adulto mayor, le concedió el beneficio de la detención domiciliaria en Cajamarca.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión