Se lo llevó entre los cuernos

lo mato el toro

IBAGÚE. Los gritos y luego unos disparos alertaron a los vecinos de Roque Díaz, quienes salieron de su casas para saber qué había pasado y se enteraron que el querido vecino estaba muerto.
El adulto mayor salió de su casa y estaba en el potrero, donde le gustaba estar con sus animales; pero por cosas de la vida, uno de los vacunos lo atacó.
Fue el toro de la manada el que le enterró los cuernos a Díaz, quien quedó tendido en el pasto donde fue encontrado por unos de sus parientes que salieron a buscarlo porque no lo veían.
Los vecinos comentaron que la ira que tuvo el familiar del fallecido lo llevó a dispararle al animal, que fue impactado en la cabeza pero no murió.
El toro fue amarrado a un palo mientras llegaba la Policía para atender el lamentable suceso.
Los residentes pasaban por una cerca para ir a mirar donde estaba el cadáver del conocido Díaz, a quien respetaban y querían en la vereda Cay parte baja.
Algunas personas comentaban que al parecer había una vaca en celo, y por eso el comportamiento del animal. Pero otros decían que el toro era agresivo y ya le habían dicho a Díaz que lo vendiera antes de que pasara algo.

Murió al instante. Al lugar llegó una ambulancia para llevar a Díaz a un centro asistencial, pero cuando los paramédicos fueron para atenderlo, le vieron una mortal herida en el pecho y en otras zonas del cuerpo.

Andrés Páez 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión