Despidieron a ‘Pokemón’

POKEMON copia

IBAGUÉ. Con un fuerte aplauso despidieron al popular ‘Pokemón’, Carlos Andrés Piñeros, taxista asesinado el fin de semana.
Ayer en la tarde familiares, amigos, colegas de la ‘mancha amarilla’ y vecinos acompañaron al conductor hasta su última morada.
Personas a pie, otras en taxis, motos y buses hicieron parte de la caravana que salió del Salón Comunal del barrio Jardín Santander y fue hasta el Nuevo Combeima donde Piñeros vivía con su familia desde hacía unos años.
En medio del llanto y el dolor que sentían por la partida de ‘Pokemón’ todos se unieron en un sólo aplauso en una de las esquinas del barrio donde los vecinos salieron y otros desde las ventanas miraban con nostalgia la despedida del querido taxista.

El crimen. El viernes a eso de las 11:30 de la noche cuando Piñeros hablaba con su hermano en la calle principal del barrio Combeima, sur de Ibagué,
llegaron unos habitantes de la calle que le pidieron plata, y como no tenía lo intimidaron con un arma blanca para quitarle lo que llevaba. Por eso hubo una pelea entre los ‘pillos’, la hoy víctima, y su hermano.

Recompensa. La Policía Metropolitana de Ibagué ofreció una recompensa de cuatro millones de pesos sobre la persona que apuñaló al conductor fallecido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión