Corrieron…con mala suerte

WEBcapturados

IBAGUÉ. Dos hombres llegaron en una motocicleta y uno de ellos se bajó y con un arma de fuego intimidó a Norma Lucía Varón, quien estaba en la puerta de su casa y corrió para salvar su vida.

El sujeto ingresó a la residencia en la segunda etapa del Jordán, donde hay un establecimiento comercial, sacó un computador portátil y se fue con el cómplice en una motocicleta RX 115 de placa YSN-17.

Varón manifestó: “La patrulla de la Policía llegó rápido y a los 10 minutos me dijeron que los habían cogido”. Los tipos cayeron en la carrera 4 H con calle 123 del barrio Nuevo Castilla donde les encontraron el computador y el arma de fuego.

La víctima, que estaba muy nerviosa porque nunca la habían intimidado con arma de fuego, dijo: “No quiero que los vayan a soltar porque temo por mi vida”.

El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que “estas personas al parecer ya habían cometido varios hurtos por el sector de Multicentro”.

Los individuos fueron identificados como William Ferney Rojas Luna, de 19 años; y Cristian Andrey Caicedo Obando, de 19 años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión