Choros y burlones

WEBBurlones

IBAGUÉ. Rober Stiven Rojas Morales burló a las autoridades porque tenía un permiso especial para trabajar en el día, pero su empleo fue delinquir nuevamente en las calles de Ibagué abordo de una motocicleta.

Hace dos meses, Rojas Morales había sido detenido por un robo y un Juez de Control de Garantías le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria donde sería monitoreado por un dispositivo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Esto no fue impedimento para que el individuo, en compañía de Óscar Daniel García Guzmán, de 18 años de edad, el lunes a eso de las 6:00 de la tarde en el barrio Primavera, intimidaran a una mujer con un arma de juguete.

 

El robo. La víctima contó que iba en su motocicleta y cuando escuchó su celular paró para responder la llamada. También pararon los dos hombres que iban en una RX 115 de placa UXO-17A. Rojas Morales se bajó del automotor y amenazó a la mujer de 25 años de edad, quien no conocía de armas, y entregó el celular.

La valiente joven siguió a los ladrones y en el camino encontró a los agentes de la Policía a quienes informó lo sucedió, y ellos solicitaron el apoyo de sus compañeros para interceptar a los sospechosos.

El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, afirmó:

“Estos sujetos lanzaron la moto contra los policías, pero un uniformado cogió a uno de la camisa y cayeron”.

El oficial agregó que dos de los patrulleros que participaron del operativo quedaron lesionados tras caer cuando perseguían a los ‘pillos’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión