Su mamá escuchó por celular cómo lo asesinaban

WEBmuertico

IBAGUÉ. Mientras conversaba amenamente con su mamá, el ganadero y agricultor Frey David Rodríguez Fernández fue visitado por dos desconocidos que lo impactaron de dos balazos en el pecho.

El hecho sucedió a las 6:30 de la tarde del martes en la vereda La Cascada parte alta, Finca La Soledad, vía hacia Chapetón, Cañón del Combeima, donde vivía el hoy occiso junto a su familia.

“Él dialogaba con mi madre cuando los hombres llegaron, se lo llevaron para un sitio aparte de donde estaba y luego se escucharon los impactos”, dijo Ramiro Fernández, hermano de la víctima.

El pariente aseguró que los individuos huyeron hacia la montaña, y no se conoce de su paradero, ni de los móviles del asesinato:

“Estamos extrañados porque no le conocimos amenazas, ni situaciones sospechosas para terminar en este desenlace. Esperamos que las autoridades esclarezcan los hechos”.

 

Familia. Rodríguez Fernández tiene esposa y un hijo, y el núcleo familiar está conformado por tres hermanos, y la mamá.

 

Exequias. Los parientes de Rodríguez invitan a amigos y conocidos a la velación que se cumple en la funeraria Los Olivos y las honras fúnebres se harán en el Cementerio San Bonifacio.

 

En cifras: 36 años tenía el hoy occiso.

 

El dato: La mamá de Frey David Rodríguez tiene 64 años de edad, y ella escuchó los tiros.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión