Le ‘arrebataron’ 17 millones

WEBatraco

IBAGUÉ. Dispárele, dispárele”, le decía un ladrón al otro cuando Germán Rodríguez peleaba con ellos, para evitar que se le llevaran el millonario botín que llevaban en un bolso.

La víctima fue a la Plaza de la 21 ayer en la tarde a recoger un dinero y allí tomó un taxi que lo llevó hasta la concesionaria Coltolima, a negociar un vehículo.

Al salir se fue caminando en dirección a la calle 20 con carrera Quinta donde tomaría un taxi para ir a un banco a consignar.

Rodríguez le dijo a Q’HUBO: “Vi a los dos sujetos parados cerca a un poste y fui malicioso e intenté ingresar a uno de los negocios cuando me agarraron del bolso”.

Los asaltantes lo sacaron y Rodríguez como fue policía decidió pelear con los dos hombres sin importar que estaban armados: “Estuve por algunos minutos peleando con ellos, pero nadie me ayudó, falta solidaridad”, contó.

En medio de la pelea Rodríguez pudo lanzar su bolso a uno de los locales, pero cuando lo golpearon con la cacha del arma de fuego no puso hacer nada y uno de los ladrones entró y se llevó el morral con el efectivo.

Algunos testigos dijeron que vieron dos motocicletas RX 115, una azul y la otra negra en la que se montaron los malhechores y escaparon.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión