El goleador tolimense anda ‘en sequía’

WEBDayro

IBAGUÉ. Dayro Moreno no pudo anotar en el último partido jugado contra el Pachuca de México, los aficionados lo silbaron cada vez que cogía el balón, pues sabían que si le dejaban un espacio, seguro era gol.

Sin embargo después de intentarlo en dos ocasiones, donde llegó con claridad, no lo logró. No pudo cantar su primer gol con el Tijuana en esta temporada.

Ya son nueve partidos en los que el tolimense no festeja un tanto, pero él confía en que esa racha negativa muy pronto parará y volverá a celebrar como lo hizo en el Once Caldas y Millonarios.

Después del empate 1-1 en el estadio Hidalgo, el ‘Pijao’ habló de su pasado, presente y de lo que espera para el futuro.

 

¿Cómo fue su regreso al Tijuana?

Muy bien. La recepción de todos, club y aficionados fue muy buena. Me dieron la confianza para llegar y adaptarme y en eso estamos.

 

¿Y cómo va el proceso de adaptación?

Estoy muy bien. Me he sentido muy a gusto, es una nueva oportunidad de volver y demostrar que somos competentes.

 

¿Cómo está futbolísticamente?

Hemos estado preocupados porque llevamos nueve partidos y no he podido anotar. Pero son rachas, los goleadores somos así, llegará el momento de celebrar.

 

Se cumplió el ciclo de la selección Colombia con el Mundial y el suyo con Millonarios, ¿es empezar de nuevo con Tijuana?

A eso vine, por eso me contrataron. Vengo de ser goleador en dos torneos de la Liga Colombiana. Tengo la confianza, eso me motiva y estamos trabajando más duro en la semana para que lleguen los goles.

 

¿Sueña aún con volver a la Selección Colombia?

Estoy trabajando duro para mi equipo y si se da la opción de volver, pues bienvenido.

 

¿Le dolió no poder ir al Mundial con Colombia?

Sí, porque todo jugador sueña con el Mundial y yo estaba trabajando para eso.

 

¿Cómo terminó en Millonarios, quería seguir o era ciclo cumplido?

Muy bien, muy agradecido con todos. Me fui con muchos agradecimientos. Ganarse el cariño de la gente de Millonarios no es fácil y yo me lo gané, por eso salí muy contento y agradecido. Ese es un club grande.

 

 

El dato: Dayro vive en Tijuana con su esposa Marcela y su hija Shantal.

 

En cifras: 29

años cumplió Dayro el 16 de septiembre.

 

 

Osvaldo Hernández

Manizales (La Patria)

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión