Un ‘ángel’ creativo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IBAGUÉ. Creatividad fue lo que le imprimió el libanense Andrés Camilo Chaparro Guzmán a la melodía ‘El ángel que te Cuida’, del género urbano, con la que superó a 54 participantes de todo el País en el Concurso Nacional de Innovación Policial.
El patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Ibagué, cuyo nombre artístico es ‘Noguera pa’, aseguró a Q’HUBO: “Este reconocimiento es algo muy satisfactorio. Sé que con la ayuda de Dios se abrirán muchas puertas, pues a la canción le van a hacer un video y sonará en todas las emisoras de la Policía Nacional”, enfatizó.

La melodía. Aunque el tolimense afirmó que la canción habla de la vida cotidiana del policía, la escribió varios meses atrás y le hizo el ritmo al mismo tiempo, también indicó: “Creo mucho en Dios y cuando hay una persona en peligro, al primero que acuden es al Policía, por lo que considero cumplimos un papel fundamental para la ciudadanía”, precisó.

Siguiente objetivo. El joven de 23 años de edad que ha sido telonero de Felipe Peláez, Alkilados, Iván Villazón, Ómar Geles, entre otros, reveló que el anhelo que tiene ahora es invitar a Nicky Jam para hacer un featuring, pues tiene plena convicción que se abrirán muchas puertas.

La innovación personal. Según expertos, ésta habla de otras formas de darse cuenta de las posibilidades y del potencial como personas, como conociendo y desarrollando ciertas habilidades se puede ser más creativo e innovador y junto con la perseverancia hacer realidad los sueños por tanto la vida que queremos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión