De regreso

FOTO ZONA ROSA

IBAGUÉ. La reconocida modelo y presentadora ibaguereña Karen Castro, está de vuelta luego de un tratamiento que se aplicó en el pelo y le provocó migraña, lo que la obligó a estar dos años fuera de las pasarelas y televisión. “Me planchaba el pelo cada fin de semana por mi trabajo, hubo uno en el que no grabé, me apliqué un tratamiento que me dejé dos días y pasé por alto leer las contraindicaciones, que aseguraban se utilizaba sólo por dos horas”, dijo.

Lección de vida. La mujer contó: “Tuve la mala experiencia de verme en los últimos días. Permanecí hospitalizada casi tres meses. Mi mamá llevó sacerdote y me confesé”, precisó.
Nuevo book. Después de una sesión de siete horas bajo la lente de Andrés Parra, maquillaje y peinado de Jaime Avendaño y asistencia de Geraldín Silva, la fémina que actuó en el seriado ‘La U’, aseguró: “Tengo muchas expectativas con este nuevo book. Las fotografías son solicitud de una agencia de Estados Unidos, donde surgió una propuesta que estoy evaluando, por lo que viajaré a ver si cerramos el trato”, concluyó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión