Dos muertos tras riña en gallera en el barrio Modelia

WEBGallera

IBAGUÉ. “Le decía que no fuera por allá a mi hermanito”, dijo llorando Consuelo, hermana de Manuel Chagualá Rodríguez, baleado junto a su amigo Juan Carlos Barreto Palomino, soldado profesional.

El doble crimen fue en la carrera Octava Bis con calle 158 del barrio Modelia primer sector, a pocos metros de la gallera ‘La Cachaquera’, donde ambos departían en la madrugada.

En la gallera hubo una pelea y Chagualá Rodríguez y Barreto Palomino salieron del sitio cuando se escucharon los disparos. Ambos quedaron tendidos en el piso y fueron auxiliados.

Benjamín Montealegre Rodríguez, de 39 años, que trabaja en construcción, también llegó herido al puesto de salud de El Salado, con dos heridas con arma blanca, una en la espalda y la otra en la cabeza.

Constructor. Chagualá Rodríguez era maestro de construcción y vivía con su pareja y su madre en la primera etapa del Jordán: “A él le gustaban mucho ir a las galleras”, contó la pariente quien pidió justicia.

Militar. Barreto Palomino, de 30 años de edad, vivía en el barrio Modelia y como estaba de permiso se fue con su amigo a tomarse unas ‘polas’, pero encontraron la muerte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión