Madrugada de crimen en La Cartagena

WEBCrimenLaCartagena

IBAGUÉ. Golpearon la puerta y preguntaron por William Montealegre Rodríguez, ‘Polocho’, y lo siguiente que se escuchó fueron cinco detonaciones de un arma de fuego.

La esposa de Montealegre Rodríguez había estado en la clínica porque posiblemente daría a luz, pero el médico le dijo que regresara a casa y cuando ambos dialogaban llegó el homicida. Ella pidió ayuda para salvar a su compañero quien murió en el hospital.

El ‘gatillero’ salió corriendo del sitio sin saber que otras personas lo habían visto e informaron a la Policía lo que había ocurrido. Los agentes llegaron y lo encontraron en un lote en la parte de atrás de la casa 16 del mismo barrio La Cartagena parte baja donde fue el crimen.

 

El homicida. Germán Alonso Rivera Garzón, alias ‘Cusco’, fue presentado ayer ante un Juez y en audiencia le imputaron dos cargos, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, delitos que no aceptó.

 

El Móvil. El Fiscal 24 Seccional en audiencia reveló que ‘Cusco’ y ‘Polocho’ tenían un problema de meses, porque una sobrina del presunto homicida se había robado un computador de propiedad del hoy fallecido.

En la diligencia judicial se dijo que ambos tuvieron una discusión horas antes de la tragedia.

‘Cusco’ llegó a las 12:20 de la madrugada de ayer a la residencia cinco donde vivía Montealegre Rodríguez.

El hombre fue enviado a la Cárcel de Picaleña.

 

‘Pocholo’. Dejó dos hijos uno de ellos estaba por llegar a este mundo ayer porque la compañera sentimental tuvo que regresar a la clínica por los dolores.

Los parientes que fueron a retirar el cuerpo a Medicina Legal manifestaron que él trabaja en un montallantas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión