Un robo electrizante

WEBRobo

IBAGUÉ.Un fuerte ruido que confundieron con un rayo por la lluvia que caía a esa hora escucharon los vecinos del barrio El Carmen, luego que un habitante de la calle tomara una cuerda de energía y cayera electrocutado en la calle 19 con carrera Sexta.

Jaime Sandoval, dueño de la empresa de publicidad donde quedó muerto el hombre, indicó: “Recibí una llamada a mi celular hacia las 5:30 de la mañana, donde me informaron que había una persona muerta cerca a las instalaciones; bajé a mirar el tema pues estaba preocupado, porque pensé que de pronto era un ladrón que intentaba hurtar”, dijo.

Según Sandoval, “cuando llegué ya estaba la Policía y al parecer la persona, un indigente tomó el cable de la luz, pues al tratar de hurtarlo, con tan mala suerte que en vez de coger la línea, cogió la de alta tensión y quedó muerto al instante”, refirió.

Algunas personas del sector que se acercaron al difunto refirieron que tenía un fuerte olor a quemado.

El dueño de la empresa Avisos Store Gráfico recordó: “Entré a mi oficina a ver si había ocurrido algo en la parte eléctrica, pues en el momento se encontraba sin luz y cuando abrí las puertas se sentía un olor a chamuscado, a puro chicharrón quemado”, dijo.

 

Sería ‘Samy’. Los residentes del lugar comentaron que varios habitantes de la calle duermen en los andenes de las viviendas donde hay parasoles y que el hoy difunto podría ser uno de ellos.

Pero fue otro habitante de la calle conocido como ‘Cachetes’, quien dijo que el muerto era ‘Samy’, hacía flautas y se dedicaba al reciclaje.

 

Sin luz. Debido a la descarga eléctrica, el sector se quedó sin el servicio del fluido eléctrico y por seguridad al lugar llegaron dos cuadrillas de Enertolima a recoger la cuerda de alta tensión que mató a ‘Samy’.

Luego de unos ajustes, el servicio eléctrico fue restablecido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión